domingo, 8 de abril de 2012

Premio: GRACIAS POR TU AMISTAD!!


Chicos/as en dias pasados me otorgaron un premio :) y no se imaginan lo contenta que me senti hoy, cuando revisando entradas anteriores lo he visto.

Este regalito que me ha hecho Maria, premia la amistad y me siento muy honrrada de ser considerada como tal ella... asi que muchas gracias al MUNDO DE ARIADNA y a MARÍA,  por este galardon :)


Este premio trae 11 preguntas que formula cada blogger que pasa el premio a sus galardonad@s. Y cada galardonad@, además de responder las preguntas que llegan con el premio, debe formular otras 11 preguntas y pasarle el premio a otros 11 blogs amigos.

Aqui las preguntas de María:

1-¿Por qué nació tu blog?

En primer lugar queria compartir informacion sobre crianza natural/crianza con apego, parto natural, educacion alternativa, y muchas de la cosas que nos interesan a los padres y madres en la actualidad.

En segundo lugar me parecia una bonita forma de ir haciendo un diario (a veces a semanas, otras a meses u a años) de la vida de mis hijos y compartirlo con mis amigos y familiares.

2-¿Por qué sigues escribiendo en él?

Porque la vida no se detiene y asic omo alguna vez la lectura de otros blogs me abrieron los ojos ante muchas verdades, espero poder ayudar a muchas otras familias.

3-¿Qué te inspira para escribir en él?

Mi hijo a sido mi mayor inspiracion y todo lo que eh vivido gracias a el... en la actualidad mi hija por nacer me da nuevos animos y nuevas ideas que podrian ser de utilidad para otras mujeres y familias.

4-¿A qué te dedicas actualmente?

Comercializo contenedores de neumaticos, esposa, madre, hija, hermana, nieta y amiga ... 

5-¿Vas a seguir dedicándote a eso?

Siiii, me encanta!!

6-¿Hasta que punto cambió tu vida ser madre-padre?

Estuve esperandolo durante mucho tiempo y cuando lo consegui fue como despertar a un mundo nuevo.

7-¿Te consideras buen padre-madre?

Si. Imagino que me equivocare en muchas cosas, como todos, pero intento hacerlo lo mejor posible y mirar la carita de mi pequeño en todo momento... el mejor parametro de medicion es su sonrriza :)

8-¿Qué te hace sonreir?

Soy de sonrrisa facil, asi que casi todo :)

9-¿Y llorar?

Pocas cosas ... creo que una adolescencia con hormonas de novela, se llevo la mayoria de mis lagrimas... desde hace años veo las cosas de forma mucho mas positiva :)

10-¿Eres feliz ahora mismo? 

Si.

11-¿Por qué?

El embarazo me tiene super feliz y todo lo veo color de rosas :) 

***

Y envío este premio y la muestra de mi amistad a estos 11 blogs (el orden es aleatorio, todos son igual de buenos):



1-En primer lugar le devuelvo el premio a maria :) El mundo de Ariadna - Responde solo si te parecen interesantes las preguntas ;)
2-Me encantan las ideas y el amor de esta maestra por sus alumnos y por el medio ambiente: Reciclando en la escuela -
3- Sonia y Celine, este es para ustedes, por abrirnos una puertica al mundo de maria montessori -  Montessori hoy -
4- Amiga, con estas cositas tan bellas, esta claro que te lo mereces - La vida en rosa pastel -
5- Por el tiempo que dedicas en ayudar a los demas - Educarpetas -
6- Por ser uno de lo pocos blogs con ideas para aprender mates de forma divertida y por despejarnos tantas dudas y devolvernos la confianza en esta ciencia - Aprendiendo matematicas -
7- Lo mas provable es que ni siquiera entiendas lo que escribo, pero igual te mereces este premio por tu trabajo incansable, por la creacion de material estupendo y por las multiples ideas que das - Confessions of a homeschooler -
8- Estupendas entradas, llenas de vivencias y de material - Agua y arena -
9- Meni, gracias por este y tu otro blog, por lo que compartes, por los comentarios, por la informacion, por las vivencias, por estar ahi - Manualidades educativas -
10- Me encantan las ideas de este blog, las experiencias de vida, y la fuerza que infunde - ORCA: Observar, Recordar, Crecer y Aprender -

... y aqui las preguntas para mis blogs amigos:

1- Una ciudad, un libro, un personaje historico
2- Si tuvieras que elegir otro lugar para vivir cual seria (ciudad, pais) y por que?
3- Algo que te gustaria que fuese odvio para los demas.

4- Algo que desearias haber logrado para el proximo año.

5- Algo que hayas desaprendido con los años.

6- Alguna anecdota de cuando estabas embarazada

7- ¿Que consejo me das para el parto?

8- En que cambio tu vision del mundo ser madre?

9- ¿Que consejo le darias sobre crianza/educacion/instruccion a una madre primeriza?

10- ¿Que consideras mas importante en la educacion de tus hijos?

Espero que disfruten de este premio, se lo merecen!!!

besitos mil

***

*

5 comentarios :

  1. Hola!!! Muchas gracias por acordarte de Reciclando en la escuela. Siento no seguir la cadena, es que no se dónde meter estas cosas en mi blog...espero que no importe mucho.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Etna por dar un premio a Aprendiendo Matemáticas, es una satisfacción para mí, me ha gustado mucho lo que has dicho de "devolvernos la confianza".
    Un besazo a la familia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Etna por el premio!!!!
    Es el segundo que recibo de esta cadena y ya de por sí soy malísima para seguir con estas cadenas. Espero que no te sepa mal que seguiré solamente con el primero que también recibiste tú.
    Si te puedo contestar la 9 y la 10 te diría simplemente: Disfrutalo, disfrutalo mucho!!! Ser madre es lo más bonito que hay. Sigue tu instinto y todo saldrá bien!!!

    ResponderEliminar