jueves, 24 de abril de 2014

10 artículos imprescindibles en la educación de mis hijos

Image courtesy of photostock / FreeDigitalPhotos.net
Mi hogar está lleno de diversos artículos que considero de mucha importancia para facilitarme la educación de mis hijos.


La distribución de la casa también está pensada para ayudarlos a acceder a todos los materiales.


Hay una gran cantidad de cosas por todos lados al alcance de los pequeños. De tanto en tanto las cambio de sitio, o las escondo y reaparezco creando la mágica apariencia de nuevo en lo que antes no llamaba la atención.


Cada familia gestiona y considera unas cosas u otras como imprescindibles, y este es mi  pequeño grupo de 10  imprescindibles (que no están escritos en orden de importancia, pues los considero a todos súper importantes).


Son artículos que se que necesitare ahora y probablemente durante todo el crecimiento de mis hijos.



-Una buena conexión a internet.

-Computadora y/u otros dispositivos de conexión a internet.


-Una impresora (y un sitio de confianza para recargar los cartuchos)

-Diversos tipos de papeles

-Diversos tipos de material artísticos (lápices, colores de cera, tizas, pinceles, etc.)

-Una plastificadora

-Globo terráqueo, mapas y carteleras varias.

-Microscopios, lupas y material para experimentos (como goteros, pinzas, etc.).



¿Cuáles son los artículos que consideras imprescindible en la educación de tus hijos?


***

No hay comentarios :

Publicar un comentario