domingo, 2 de noviembre de 2014

Un domingo de estudio y trabajo

Mientras doy los ultimos retoques a la CONFERENCIA SOBRE ESTIMULACION TEMPRANA INSPIRADA EN EL METODO DOMAN, que ofrecere hoy DOMINGO en la tarde, mi hijo llega corriendo y me pregunta feliz como se escribe en letra corrida (trabada, o ligada) la letra f minuscula.

-mamá, esa siempre se me olvida.

Yo sonrio, sin darle importancia a su olvido y sin apartarme mucho de lo que hago y rapidamente se la escribo entre uno de mis muchisimos borradores.

Baja corriendo a buscar su tablet y al poco rato sube feliz con sus conclusiones por escrito, sobre las propiedades nutricionales de la coliflor, jijijijijiji...

A escrito que vitaminas tiene, cuales minerales, y pregunta sonriendo:

-¿mama, que es un racion?

Luego hablamos sobre los numeros/ valores de cada mineral y vitamina contenido en la coliflor, sobre lo que piensa de todo esto, de si pudo encontrar facilmente la informacion y sigue concentrado en sus apuntes...

En la planta baja suena un llamado de alarma:

-Mama, pipiiiiiiiiiiiiiiii.

La peque de la casa aun no controla del todo y a veces se le escapa, asi que bajo corriendo con limpiaculito, blumer y pantalon en mano... error, faltaron los zapatos de recambio, jijijijij, y subo y bajo otra vez.

Despues de controlada la "emergencia de pipi" subo con la peque conectada a la tetica a ver como sigue mi pequeño botanico y descubro que ya a conseguido todo lo que necesitaba saber y me dice.

- ya no quiero mas, voy a jugar con el tablet.

Rapidamente recoge sus notas y encuentra un transformer de juguete que le hace cambiar de idea.

-Mama, mejor conecto el tablet, y juego a eso mas tarde, ahora voy salvar el mundo...

Yo sonrio de puro amor, mientras le paso otra sesion de tarjetas de lectura Doman a la peque, que sigue en la tetica, me siento a termnar el trabajo, y antes de darme cuenta ya se ha dormido (es la hora de la siesta).

La acuesto, hecho un ojo a FR que corre con su trasformer por la tierra y la hierva y reanudo mi trabajo dando los ultimos retoques a la CONFERENCIA que daré esta tarde :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario