sábado, 29 de agosto de 2015

¿Aceptas mi RETO?


Ya nos falta muy poco para empezar el RETO DE OTOÑO.

Solo 3 día y empezamos.

Así que si te preguntas si este RETO es para tí, puedes descubrirlo a continuacion: 






Las actividades son para mamás con hijos menores de 5 años.

Mamás amas de casa con todo el día super ocupadas con y solas en casa con todo por hacer, mamás que estudian y se ocupan de la casa, con poco tiempo para organizarse actividades, pero muchas ganas de compartir con su bebé, mamás que trabajan fuera de casa y combinan su trabajo fuera, con su trabajo en casa, y que tienen solo 1 hora, o menos para compartir con su hijo pequeño y no quieren perder ni un segundo...

Mamás como tu y como yo...

Que tienen hijos pequeños y el día se les pasa... y sin saber como ha llegado la noche y pasan otro día mas casi sin poder comparti con sus pequeños.

El RETO es para esto, para pasar tiempo juntos, las actividades son una justificacion para hacer lo que más deseamos durante todo el día compartir con nuetros hijos... y para hacerlo realidad.

Yo te RETO... Te doy una serie de actividades para cumplir el RETO, y los detalles para que puedas llevarlas a cabo (lista de materiales, preparacion, y los detalles del juego en si)... adicionalmente te ofrezco un grupo de madres, todas con la misma motivacion y con las mismas ganas de compartir.

Un grupo para crecer, para preguntar, para apoyarnos, para animarnos, para compartir fotos de nuestros peques... una tribu lista para llevarnos a donde queremos estar.


Ahora dime:

¿TE APUNTAS? 



***

*Para más informacion puedes leer este Articulo, o escribirme un correo a etna.hernandez.c@gmail.com


***

No hay comentarios :

Publicar un comentario