Asesoría Estrella



¿Necesitas ayuda con la organización del estudio de tus hijos?

¡Estás en el lugar correcto!

Hola y bienvenida, a mi servicio Asesoría Estrella.

Me alegro mucho de que estés aquí. Como mamá, educadora, esposa, emprendedora y mujer, entiendo lo complicado que es compaginar el estudio de tus hijos con todas las demás cosas que haces, y ¿sabes qué? Puedo ayudarte. Permíteme utilizar mis años de experiencia apoyando y asesorando a otras madres, para ayudarte personalmente a superar el desafío que implica la organización del estudio de tus hijos.


Si nunca has tenido una asesoría personalizada no te preocupes.

Nuestra vida actual está en constante cambio y las asesorías han dejado de ser cosa solo de profesores universitarios, o grandes empresarios. Ahora, las asesorías están disponibles para las personas en todos los ámbitos de la vida y al alcance de todos gracias al avance de las comunicaciones.

Mamá:

-Si te sientes frustrado, desorganizado y no tienes una dirección clara.
-Si te sientes agotado y que no puedes llegar a todo.
-Si te sientes abrumada por la cantidad de información y no logras decidir (ten en cuenta que el mejor currículo, o el mejor plan, será el que mejor funcione para tu familia.)
-Si necesitas saber cómo hacer un plan de estudios.
-Si necesitas ayuda lo antes posible y dispones de poco tiempo.

¡Aquí estoy! Puedo ayudarte a atravesar estos obstáculos y desafíos.

Voy a ayudarte a diseñar y crear un ambiente educativo más satisfactorio, independientemente del modelo educativo que utilices. Un plan, donde puedas manejar la jornada escolar, y los contenidos escolares de tu hijo o hijos sin problemas y te quede tiempo y energía para ti.

¿Qué te parece la idea?

Te invito a una sesión de cortesía por skype de 30 minutos gratis, para que hablemos de como puedo ayudarte. 

Enviame tu correo electrónico a etna.hernandez.c@gmail.com y vamos a configurar la sesión en una fecha y hora en que estes disponible.  

***

No hay comentarios :

Publicar un comentario